El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 191 resultados para "Zona inundable".

Estudio hidráulico-hidrológico para delimitación de las fajas marginales de la quebrada Chorunga, tributario del Río Ocoña

El presente estudio tiene como objetivo realizar un modelamiento hidráulico, para estimar las zonas inundables en el cauce de la quebrada Chorunga, tributario del río Ocoña, que colinda con áreas agrícolas y servicios públicos, en el ámbito del distrito Río Grande, Provincia de Condesuyos, Arequipa.

Estudio hidráulico-hidrológico para delimitación de las fajas marginales del Río Ocoña

El presente estudio tiene como objetivo realizar un modelamiento hidráulico, para determinar las zonas inundables en el cauce del río Ocoña, que colinda con áreas agrícolas y servicios públicos, en el ámbito del distrito Río Grande, Provincia de Condesuyos, Arequipa.

Carta de Inundación en caso de Tsunami de Punta Bombón - Arequipa

Se presenta las zonas de inundación y no inundables ante Tsunamis en el Valle del Tambo, La Punta, Bombón y Catas, en el departamento de Arequipa.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada La Guitarra, Centro poblado Mocupe Nuevo, departamento de Lambayeque.

El presente mapa muestra el número de habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada La Guitarra, Centro poblado Mocupe Nuevo, distrito Lagunas, provincia Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Mapa de zonas de inundación, mapa de peligro climático y mapa de peligro geológico-climático, en el ámbito urbano de la ciudad de Oxapampa, Pasco

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, identificaron zonas inundables, peligros climáticos y peligros geológico-climáticos presentes en el distrito de Oxapampa.

Mapa de evaluación geológica y geodinámica en el centro poblado La Morada, Huánuco

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica el centro poblado La Morada, donde se identificaron zonas inundables cercanos al río Santa Marta.

Mapa Geodinámico B - Evaluación Geológica y Geodinámica en el centro poblado San Miguel de Cuchis, Pasco

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica en el centro poblado San Miguel de Cuchis, donde se identificaron las zonas inundables en la quebrada Huaricolca.

Informe técnico 031-2013-CENEPRED-SGI, poblaciones Amazónicas Shipibo Conibo en la región Ucayali

Las poblaciones Amazónicas Shipibo-Conibo de la Región Ucayali son frecuentemente afectadas por las inundaciones, originadas por las prolongadas e intensas precipitaciones que exceden la capacidad de los lechos de los ríos, debido a que estas se encuentran asentadas en las zonas aluvionales inundables, áreas adyacentes que tienen los ríos como reserva para evacuar el exceso de agua o como zonas de expansión cuando llega la época de las torrenciales lluvias en las partes altas de las cuencas, lo que origina que la mayoría de los ríos de la cuenca de Ucayali salgan de su lecho original afectando a las personas, la infraestructura, cultivos y al medio natural.

Mapa de rutas de evacuación centro poblado La Barranca

El mapa muestra zonas inundables, rutas de evacuación y zonas seguras, ante inundaciones.

Mapa de rutas de evacuación centro poblado La Encalada

El mapa muestra zonas inundables, rutas de evacuación y zonas seguras, ante inundaciones. Escala: 1:9000.